domingo, 30 de marzo de 2014

Capitulo 1. {ST}

*Narra Ángela*
                                                                                                                 Diecisiete años después.

Hoy es 6 de mayo (2032). Hoy es el cumpleaños de las gemelas. Ya cumplen dieciocho. Noa se quedo anoche en casa de Alba para dormir con ellas dos. Se llevan bastante bien las tres. Aunque siempre tienen algún que otro pique con los chicos. Jaime se nota desde lejos que esta detrás de Noa. A ver, soy su madre y cuando un chico va detrás de tu hija pues lo notas. Por otro lado esta Pol, él creo que esta intentándolo con una de las dos gemelas, pero nunca llega a saber con cual. Se parece tanto a su padre. Y por ultimo esta Ian, el hijo de Marta y David. Con eso de ser el pequeño creo que los demás le dejaran las sobras, por así decirlo. Pero Gisela siempre a dicho que es muy guapo. Y en este caso si es ella la que "ataca" sera Pol el que se quede con las sobras. Y no me mal interpretéis. Lo digo así para que lo entendáis mejor. Aunque seguro que ninguno sois tonto. Después de entender todo lo que dice Alba a su manera, esto os sera muy fácil.

Como os iba contando, Blas y yo vamos de camino a casas de Alba y Carlos. Le han preparado como una fiesta a las gemelas e iremos todos. Incluso algunos amigo de clase. Siempre me pregunte como seria esta etapa. Lo digo porque nunca sabíamos si los chicos en un futuro dejarían un poco de lado el grupo o no. Ni como seria nuestra vida después de unos años. Y lo más importante, si los peques estarían metidos en el mundo de la música y todo eso. Bueno, os cuento un poquito y así os aclaráis. Que seguro que después de tantos años habéis perdido el hilo.

Los chicos han seguido de lleno con el grupo. Tienen el mismo éxito desde que empezaron y sinceramente me siento muy orgullosa. Ahora el que dijo que una boyband en España no iba a funcionar en la vida se debería de meter la lengua en el culo. Porque ellos han demostrado que no hace falta ser de fuera para poder tener éxito. Han seguido sacando discos. Haciendo giras y firmas. También han tenido algo más de descanso que cuando empezaron. Ya que al tener todos una familia no es lo mismo que estar soltero. Cuando lo estaban era como irse de fin de semana con tus amigos. Ahora es irte y dejar a tu mujer e hijos esperándote en casa.

Nuestra vida después de unos años es maravillosa. Y yo os hablo desde mi punto de vista. Lo que viene a ser la vida que tenemos Blas y yo con Noa. Como Blas ha seguido con el grupo y yo encontré trabajo no nos podemos quejar para nada. Cuando podemos Noa y yo vamos con los chicos a algún concierto. A ella le encanta ir con su padre y sus tíos. Cuando se juntan hacen de las suyas y no hay quien los controles, pero me recuerdan tanto a nosotras que no me importa.

Los niños están todos metidos en el mundo de la música. Ya sea de una manera u otra. Noa aprendió a tocar la guitarra y a veces compone algo. Ella dice que no esta a la altura de las canciones que hace su padre, pero cuando lo hacen juntos queda bastante bien. Jaime toca la batería y Dani le ha enseñado a producir alguna que otra canción. Aparte de eso juega al fútbol, en el Atlético de Madrid. Como a su padre tiene pasión por las motos y todo tipo de deporte. Lo que a Bea le viene bastante bien, porque con lo hiperactivo que es necesita sacar esas energías de alguna manera. Pol canta realmente bien y también le viene de familia el actuar. Desde pequeño ha estado metido en todas las obras de teatros que hacían en el colegio o instituto. Ian es más de la parte baile que la de la música, pero aun así las dos se les dan bastante bien. No tiene ningún tipo de problema a la hora de aprender algo nuevo, porque lo coge con gran facilidad. De todas formas Marta le enseño a tocar el piano y siempre esta ahí con una sonrisa para entonar algunas notas cada vez que se lo pedimos. Gisela y Rebeca, o Gigi y Beca, como ellas prefieren que les llamen se dedican a cantar. Han aprendido bastante de Carlos desde que eran pequeñas. Al igual que también lo han hecho de Alba. Por si no lo sabéis ella acabo montando una academia de baile en la que le va bastante bien y las gemelas van todas las tardes a practicar.

Creo que os he hecho un buen resumen en poco tiempo. Si no lo habéis entendido demasiado reclamaciones a la señorita Fernandez que es la que se le da mejor.




*Narra Gisela*

Hola a todos. Creo que sabéis quien soy o al menos os haréis una ligera idea. De todas formas me voy a presentar para que lo tengáis del todo claro.

Soy Gisela Perez González, aunque creo que los apellidos no hacia falta decirlo. Prefiero que me llamen Gigi por el simple hecho de que es más corto y me gusta más. Tengo una hermana gemela, Rebeca. No perdón Beca, como se entere que la llamo por su nombre completo me pega. Al ser gemelas somos exactamente idénticas. Cosa que para algunos casos esta muy bien, pero para otros odio estar repetida. Las dos somos rubias y con los ojos oscuros. Ese defecto de los ojos es por culpa de nuestra madre, a ella le paso igual. Ya sabéis, genética. Es muy complicado que la gente nos diferencia a simple vista. Solo lo hacen por una cosa. Mi hermana Beca digamos que es la rebelde de las dos y se hizo sin permiso de nuestros padres un pircing en la nariz. Así que si te fijas en eso lograras saber cual es cual. Por cierto, no os lo he dicho. ¡HOY ES NUESTRO CUMPLEAÑOS! Si, hoy cumplimos dieciocho años. La mayoría de edad por fin. Que ganas tenia. Ahora mismo estamos mi hermana, Noa y yo en mi habitación metidas en la cama a las doce de la mañana. Como a mi padre le de por venir con la jarra de agua fría nos va a faltar casa para correr. ¿Qué quien es Noa? Noa es la hija de Ángela y Blas. Nosotras nos consideramos primas, aunque no lo somos. Solo es que nuestros padres son muy buenos amigos y hemos estado juntas desde pequeñas. Nos pasa exactamente lo mismo con Pol e Ian. Ya que Jaime si que es nuestro primo.

Beca: Tengo hambre.
Noa: Ahora tendremos que esperar a la hora de comer. Os dije que teníamos que haber bajado antes. Me ruge la barriga.
Gigi: Nos hemos dado cuenta cariño.
Beca: Aun no se que ponerme. Me estoy desesperando. Encima vienen los chicos.
Gigi: Hermanita, todas sabemos que te pongas lo que te pongas acabaran mirándote siempre con cara de pervertido.
Beca: Pues igual que a ti fresca.
Noa: Chicas, haya paz por favor que estoy en medio de las dos y no quiero salir mal.
Gigi: ¿A qué hora vendrán tus padres?
Noa: Creo que dijeron que sobre las tres estarían aquí. ¿Y vuestros tíos?
Beca: Supongo que a la misma, pero tu no has preguntado por ellos. Lo has hecho por Jaime.
Noa: ¿Qué hablas? Para nada. Solo tenia curiosidad. Como tarden mucho en llegar tendrán que inyectarme la comida en vena.
Gigi: No se como puedes ser tan exagerada Noa. Anoche te comiste dos hamburguesas. Y lo más hevy es que no engordas nada.
Noa: Hablo la que se comió el bote de nutella ella sola a cucharadas y parece una barbie.
Beca: A todas nos a quedado claro que tenemos muy buen cuerpo, pero creo que seria mejor que levantemos nuestros hermosos culos y empecemos a arreglarnos. Quiero estar lista para cuando lleguen todos.
Noa: Si, sera lo mejor.

Nos levantamos de la cama y entre mi hermana y yo buscamos lo que se podía poner Noa. Nos solemos cambiar mucho la ropa entre las tres ya que tenemos prácticamente los mismos gustos. Al cabo de un rato dimos con el conjunto perfecto:




Luego empezamos a buscar lo que nos pondríamos nosotras. Noa nos dio la idea de que nos pusiéramos las dos exactamente lo mismo. Nos pareció buena la idea, así nos reiríamos un poquito. Buscamos un vestido que lo tuviéramos las dos. Encontramos uno pero no eran del mismo color. El de Beca era negro y el mio blanco. Aun así nos decidimos por ellos:




Hoy les vamos hacer a todos una gran putada. Seguro que no se lo esperan y estarán toda la tarde intentando averiguar cual es cual. Trolearemos hasta a nuestros padres. Nos jugamos que nos dejen sin salir durante una semana, pero sera divertido. Lo mejor de todo es que Beca se ha quitado el pircing de la nariz y así tampoco nos podrán diferenciar.

Cuando estuvimos listas bajamos las tres juntas. Noa iba la primera y cuando termino de bajar las escaleras fue en busca de mi padre. No me preguntéis para que, porque no tengo ni idea. Cuando terminamos de bajar las escaleras nuestro tío Dani se quedo mirándonos. Ya había caído el primero.

Dani: Esto... felicidades chicas.
Gigi y Beca: Gracias tito *sonreímos*
Jaime: Joder, ahora como se cual es cual.
Bea: Niño, esa boca. Felicidades chicas *nos abrazo* pero a mi no me engañáis *susurro*
Jaime: Felicidades primas.

Beca y yo nos miramos. Al momento nos entendimos y fuimos abrazarlo las dos a la vez.

Jaime: Socorro, Beca me estas poniendo las tetas en la cara.
Gigi: Ups, pero creo que te has equivocado *reí*
Jaime: Me da igual. La que me haya puesto las tetas en la cara que no lo vuelva a hacer. Me da grima.
Beca: Oye niño, que somos tus primas eh.
Jaime: Pues por eso, no os quiero imaginar en situaciones extrañas.
Gigi: ¡Noa!
Noa: No grites mujer. Estoy aquí. ¿Qué quieres?
Beca: ¿Donde estabas?
Noa: He ido a ayudar a vuestro padre con una cosa. No seáis cotillas.
Bea: Les viene de familia hija. No tienen remedio.
Alba: ¡Te he escuchado hermanita!

Vimos a mi madre como bajaba las escaleras. Iba... ¿como decirlo? Llevaba prácticamente el mismo estilo de ropa que nosotras. Nos pareció extraño. Estamos acostumbradas a verla en vaqueros y camisetas de manga corta. Ahora la vemos así y se nos hace rara. Aunque va muy bien:




Alba: ¿Por qué me miráis así? *nos dijo*
Beca: Estas... diferente.
Gigi: Y llevas mi falda.
Alba: No es tuya. La tuya es marrón y esta no lo es. Además, si pensabais que ibais a ser las únicas que ibais a salir hoy lo lleváis claro.
Bea: Chicas, pensabais que nos ibais a tomar el pelo ¿verdad? Pues no, hoy saldremos todos juntos. Y cuando digo todos, es todos.
Jaime: ¿¡Qué!? Espera, me dijisteis que vosotros iríais por una parte y nosotros por otra. No vale.
Dani: Jaime, vamos todos juntos y vamos todos juntos. Porque salgáis un día con nosotros no os va a pasar nada.
Beca: ¿Y qué pasa con los demás? Todos son menores y no les dejaran entran en ninguna discoteca. Yo si salgo hoy ya que puedo, es para ir a una.
Carlos: De eso no te preocupes. Vuestro tío David lo tiene todo arreglado. Iremos todos a la Posada. Y la próxima que hable se queda sin vacaciones.
Gigi: Pero...
Carlos: Va enserio.

Beca y yo nos quedamos calladas. No podíamos hacer otra cosa. Valla mierda tener que ir con tus padres y tíos de discoteca. ¿Donde se ha visto eso señores? Encima si rechistamos nos dejan sin ir este verano a Amsterdam. Después de que nos hemos llevado todo el año estudiando, sin suspender ninguna. Vale, si que es verdad que hemos hecho algo de trampa, pero hemos aprobado que es lo que cuenta ¿no? Y también es verdad que expulsaron a Beca por pegarse con Alexia. Nuestra prima, si como lo oís. Es la hija de nuestra tía Sara y Salva. Beca la odia desde pequeña y no entiendo el porque. Es nuestra prima y en la familia todos nos llevamos bien. Solo espero que no venga hoy con nosotros. Lo ultimo que quiero es tenerlas que separar y acabar yo mal. Como casi todas las veces.

Llamaron al timbre. Por las voces que se escuchan desde fuera deben de ser el tío David con Marta e Ian. Beca y yo nos miramos. Tenia que llegar yo antes que ella a la puerta. Todos sabemos que mi hermana acabara con Pol tarde o temprano por mucho que lo niegue. Así que me haga el favor y me deje el camino libre con Ian. Es que es tan guapo y baila tan bien. Y... bueno ya que al final va a llegar mi hermana antes. Me quite los tacones y eche a correr. Así, adelante a mi hermana. Me miro con odio, pero en estas ocasiones hay que ser lista. Me puse bien el vestido y abrí la puerta.

Gigi: Hola *sonreí*
David: Felicidades pequeña *me abrazo*
Gigi: Gracias tito *sonreí*
Marta: Felicidades cariño, estas muy guapa.
Gigi: Gracias *volví a sonreír*
Ian: Felicidades Gigi *sonrió*
Gigi: Gra... gracias Ian.
Ian: Te he traído algo. Bueno en realidad os lo he traído a las dos. Ten.

Cogí la caja y la abrí. Era el collar que vi hace poco en unas de las tiendas del centro. Ese collar es precioso y me encanta. ¿Como se ha podido acordar de esto? Pensaba que ni siquiera iba pendiente de mi aquel día.

Gigi: Ian, es precioso. No hacia falta que me lo compraras.
Ian: Si hacia falta. Vi tu cara el día que lo viste y pensé que te haría ilusión tenerlo.
Gigi: Muchas gracias *sonreí*

Fuimos con los demás. Todavía faltaban por llegar los padres de Noa y la familia Gango como dice papá. Todo el enfado que tenia hace un momento por lo de salir todos juntos a desaparecido con el regalo que me a hecho Ian. Busque a mi padre con la mirada, pero ya estaba Beca sentada sobre sus piernas. Cuando me vio me saco la lengua. Le encanta burlarse de mi, igual que yo de ella. Busque a Jaime y lo vi sentado en una de las sillas. Me acerque a él y me senté sobre sus piernas.

Jaime: Hombre primita, ¿qué tal? ¿Ya te has cansado de ligar?
Gigi: No digas eso, es mentira. ¿Qué pasa no puedo estar con mi primo favorito?
Jaime: Gigi, nos conocemos perfectamente.
Gigi: Ya se lo que te pasa a ti. Tu lo que quieres es que la que se siente contigo sea Noa y no yo.
Jaime: Calla *me tapo la boca* Se va a enterar.
Gigi: Aun no entiendo porque no le pides salir. A ella solo le hace falta cantártelo y a ti, a ti nada. Si eres idéntico a tu padre.
Jaime: Con todos mis respetos prima, te están levantando el novio *rió*
Gigi: Sera guarra, y eso que es mi hermana.
Jaime: Me gustaría quedarme aquí durante un día entero y ver como os la apañáis entre las dos.
Gigi: Fácil, te quedas esta noche y lo compruebas. Noa se volverá a quedar también. Así tendrás la vía libre.
Jaime: Pero que pesada eres. Como se entere te juro que lo que queda de clase te traerá en moto el vecino, porque yo no.
Gigi: Vale, ya me callo.
Beca: Os falta daros el besito *rió*
Gigi: Cállate, te he visto con Ian. Se lo diré a Pol y te quedaras a dos velas guapa.
Beca: No seras capaz.
Jaime: Yo creo que mejor me voy con los chicos. Si no te importa prima, deja que me levante.
Gigi: Claro *me levante y se fue*
Beca: Solo me estaba dando el regalo. Además, sabes que yo no quiero nada con él. Solo lo hago para chincharte. Venga hermanita, no te enfades conmigo *me puso ojitos*
Gigi: ¿Me prometes que no harás nada raro con él?
Beca: Siempre y cuando tu no lo hagas con Pol.
Gigi: Trato hecho *nos dimos las manos*
Carlos: ¿Qué estáis tramando ya chicas?
Beca: Nada papá *sonrió*
Gigi: Ya sabes que nosotras somos unos angelitos.
Carlos: Si, unos angelitos muy traviesos. Anda venid con los demás.
Beca: Por cierto papá. Si alguna de las dos te dijéramos que tenemos novio ¿como reaccionarias?
Carlos: Mientras no sea un chufla por mi perfecto. Creo que el problema lo tendréis con vuestra madre. Ya sabéis la obsesión que tiene con que sean Pol e Ian vuestros novios. Pero, ¿por qué lo preguntas? ¿Alguna de las dos tiene novio y lo esta escondiendo? Porque si es así, entonces no me gustara para nada.
Gigi: No, no es eso. Solo teníamos curiosidad. Ya sabes que nosotras no somos de esconder a nadie. Y menos si fuera nuestro novio.
Carlos: Bien, entonces no hay ningún problema *se dio la vuelta* Por cierto, creo que vuestro regalo esta en la puerta *sonrió*

Beca y yo nos miramos. Eso solo podía significar una cosa. Nos habían comprado los coches que queríamos. Y digo los, porque es uno para cada una. Salimos corriendo hacia fuera y... allí estaban nuestros coches. Un Audi RS 5 Cabrio para cada una. El de Beca era negro y el mio rojo:





Las dos empezamos a gritar y pegar saltos, pero la fiesta nos duro poco. Nuestros padres nos dijeron que hasta dentro de un mes, cuando ya se hayan acabado las clases no los podremos coger. Aparte de que tendremos que empezar a trabajar. Pues tampoco era tan divertido eso de cumplir la mayoría de edad.

Noa: Dios, mis padres se han tenido que perder por el camino. Son casi las cuatro. Quiero comer ya.
Alba: Noa cariño, aguanta un poco. Seguro que están a punto de llegar.
Noa: Ya, claro. Pero si aquí las hermanas me hubieran hecho caso y hubiéramos bajado a desayunar cuando yo lo dije ahora no tendría tanta hambre.
Beca: Ay chica, que tampoco es para tanto. No te vas a morir por esperar un poco.
Jaime: No les eches cuenta Noa. Ven conmigo, tengo algo que enseñarte.
Bea: Ve, te gustara *sonrió*

Ellos dos se fueron y nosotras los mirábamos con cara de victoria. Al fin lo hemos conseguido.

Beca: Ahí se nos va la parejita feliz.
Gigi: Pero que monos son. Al fin juntos.
Ian: Chicas...
Beca: ¿Lo habéis escuchado?
Marta: Si *rió*
Gigi: Pero mira que eres tonta Beca. Era un secreto.
David: Gigi, no le hables así a tu hermana. Además, eso tenia de secreto lo que tiene vuestra madre de vergüenza.
Alba: Oye, yo estaba ahora callada. Como te gusta meter la pata eh amigo.
Beca: La pata dice *susurro*
Ian: Beca por dios.
Marta: Amiga, no puedes negar que son tuyas eh *le dijo a mi madre*
Alba: Todo lo bueno se pega.

X: Hermanita, tu siempre igual.

Al escuchar esas voz todos nos dimos la vuelta. Ahí estaban mi tía Sara con Salva y...

Gigi: Oh... dios... mio...
Bea: Sara, habéis venido.
Sara: Pues claro, no nos podemos perder el cumpleaños de nuestras sobrinas *sonrió*
Beca: Y tenia que traer a la guarra de su hija *me dijo al oído*
Gigi: Beca *nos separamos un poco* Por favor, compórtate. Hazlo por mi. No merece la pena dale la importancia que tu le das.
Beca: Pero cuando una es guarra, es guarra. Y por mucho que sea de la familia no lo puede esconder.
Gigi: Mira, aquí si mete la pata una caemos las dos. Yo no quiero quedarme sin coche ni viaje. Así que por tu propio bien comportate como nos han enseñado y gánate la confianza de la tía Sara. Lo ultimo que quiero es que nos lo arruinen todo. Hoy es nuestro día. No el de la plástica que tenemos como prima.
Beca: Vale, vale. Tienes razón, pero que conste que lo hago por el viaje a Amsterdam. Dicen que los alemanes tienen cierto encanto *rió*
Gigi: Gracias, gracias, gracias *le abrace*
Beca: Hay ya, suéltame me estas aplastando.
Gigi: No seas quejica anda. Vamos con los demás.

Volvimos con los demás y estaban todos hablando. Se llevan de maravilla. Bien, eso es bueno. Por lo que veo ya estamos todos, pero... ¿donde están Noa y Jaime?

Ángela: Chicas, ¿y Noa?
Beca: Se fue hace un rato con Jaime.
Gigi: Iré a buscarlos, creo que se donde pueden estar.
Blas: Te doy permiso para que la traigas cogida por la oreja si hace falta.
Gigi: Eso esta hecho *sonreí*

Conociendo a mi primo la habrá llevado al ático. El es un enamora empedernido, se dice así ¿no? Bueno, seguro que me habéis entendido. Subo las escaleras hasta llegar al ático. Apenas se ve nada. Anda hasta una de las ventanas para abrir la cortina y que entre algo de luz. Un poco antes de llegar piso algo extraño y me resbalo. Esto va a doler.

X: Te cogí.
Gigi: ¿Ian? ¿Qué haces aquí?
Ian: Tu primo y Noa han aparecido y tu hermana me dijo que subiera a buscarte. Y por lo que veo he llegado justo a tiempo *rió*
Gigi: Oh si, gracias por impedir mi caída *me sonroje*
Ian: Estas muy guapa hoy.
Gigi: Gra... gra... gracias.
Ian: Deja de darme las gracias. Solo estoy diciendo la verdad *se acerco*
Gigi: Bu... bueno cre... creo que...
Ian: ¿Te pongo nerviosa?
Gigi: Eh... claro... claro que no *reí*
Ian: Entonces, ¿por qué tartamudeas y te sonrojas?
Gigi: No... no lo se.
Ian: You and I we don't wanna be like them be can make it til the end... *me dijo al oído*
Gigi: Ian...
Ian: Sera mejor que bajemos o a Noa le dará algo con la comida.

¡¿QUÉ?! Pero este chico esto tonto. ¿Piensa dejarme así? ¿Enserio? Que yo pensaba besarlo. Dios, no hay quien lo entiendo. Como su padre fuera igual la tía Marta tuvo que pasarlo realmente mal.

Llegamos abajo y ya estaban todos sentados para empezar a comer. Nos sentamos y empezamos a comer. Yo no dejaba de darle vuelta a lo de Ian. ¿Lo habrá hecho a posta? Igual es una táctica que tiene para enamorar a las chicas. Si el supiera que conmigo no hace falta que la utilice. Yo estoy enamorada de él. En fin, dejemos este tema a un lado y vuelve al mundo real Gigi. Tu madre te esta mirando con cara de pocos amigos. ¿Qué habré hecho ahora?

Beca: Gigi... Gigi... Nada, la hemos perdido. Ahora me quedare yo con los dos coches y toda su ropa.
Gigi: Ni en tus mejores sueños Rebeca.
Beca: No me llames así, ya lo sabes.
Gigi: No te pongas así. Ya lo se.
Alba: Gigi, tu tía Sara te ha preguntado algo.
Gigi: Claro, perdón estaba pensando en otra cosa. ¿Qué habías dicho tía?
Sara: Te había preguntado si ya habías decidido que carrera hacer. Tu hermana me ha dicho que le gustaría estudiar medicina.
Gigi: Medicina dice *reí* Yo había pensado en estudiar imagen y sonido. Ya sabes, todo lo que tenga que ver con producción, dirección y todo eso.
Salva: Te gustara todo eso, ya lo veras *sonrió*

Mi móvil empezó a sonar. Pensaba que lo tenia en silencio. Mire la pantalla y era Estefania. Le di a silenciar, ya la llamaría luego. Ahora no es precisamente el mejor momento. En el mismo momento que estaba poniendo el móvil en silencio me llego un WhatsApp de Ian. Lo mire y vi como se ponía el dedo en los labios en señal de silencio.

*WhatsApp*
Ian: Espero que no te hayas enfadado por lo de antes. Me apetecía jugar un poco.
Gigi: ¿Y el juego dura mucho?
Ian: Todo lo que tu quieras.
Gigi: Por mi puede durar toda la vida.
Ian: Eso esta hecho enana.
Gigi: De acuerdo enano.
*WhatsApp*

Deje el móvil a un lado y seguí hablando con los demás. Tampoco quería que nadie se diera cuenta. Cuando acabamos de comer todos le insistieron a Noa para que tocara un poco la guitarra mientras Pol cantaba algo. Ellos acabaron aceptando y nos sentamos todos en el salón para escucharlos. Cuando escuche que Pol cantaba Is This Love? se me abrieron los ojos como platos. Es la canción favorita de mi hermana. Esa imagen de él cantando mientras la miraba y ella con las lágrimas en la cara era tan bonita. Cuando acabo de cantar abrace a mi hermana.

Beca: Lo ha hecho por mi *me dijo al oído*
Gigi: Si, recuerda que hoy es nuestro día. Lo conseguiremos juntas *me abrazo fuerte*

Después de esto vi como mi tío Dani cogía la guitarra.

Dani: Bueno chicas. Ya sabéis que esto es muy típico y tal, pero un cumpleaños en el que estemos los cinco presente sin esta canción no es un cumpleaños.
Álvaro: Habéis crecido muy rápido. Todos lo habéis hecho.
Blas: Pero vais a seguir siendo las duendecillas de siempre.
David: Que conste que yo no quiero llorar, pero entre todos lo vais a conseguir *le abrace*
Carlos: Vuestro camino empieza ahora chicas. No lo olvidéis nunca.




Lo que quedaba de tarde se nos paso volando. Ahora todos nos estábamos repartiendo para ir a Madrid a lo que seria la fiesta. Cuando ya estuvimos organizados nos pusimos en camino. Dejamos los coches cerca de casa de la tía Bea. Igual hoy tenemos que dormir allí más de uno. Íbamos andando hasta la Posada. Cuando llegamos el portero hablo con el tío David y pudimos pasar todos sin ningún tipo de problema. Por lo que se ve teníamos un reservado. La sorpresa fue cuando entramos y estaban allí Magi, las tías Sonia, Rocío y Alba, el tío Agustín... Estaban todos allí. Rebeca en cuanto vio a Agustín fue corriendo a abrazarlo. Eso de que sea su padrino influye mucho. A mi me pasa igual con David y Ángela. Casi toda la gente que había eran amigos de nuestros padres, pero no nos importaba. Nos lo estábamos pasando realmente bien. Sin duda este cumpleaños no lo olvidare en la vida.

1 comentario: