martes, 29 de octubre de 2013

Capitulo 68.

*Narra Carlos*

Por fin era sábado. Tenia muchas ganas de que llegara este día. Hoy era el cumpleaños de Alba y la fiesta sorpresa para ella y Ángela. Vendría muchos de nuestros amigos de Madrid. Alba con las chicas, Agus, Magi, Franchejo, Danny, Javi, Clara, Tony con Nelly y Cristina. En definitiva gente a la que las chicas les han cogido mucho cariño en poco tiempo. Estoy seguro que les hará mucha ilusión verlos a todos. También hay alguna sorpresa de ultima hora que les encantara. Eso lo hemos hecho los cinco a escondidas con la ayuda de Tony. A Ángela le dará algo cuando lo vea. En fin son las ocho de la mañana. Alba todavía esta dormida. Perfecto, podre terminar mi sorpresa sin que vea nada. Estoy decidido. Lo voy hacer hoy. Sera el mejor regalo de cumpleaños que tenga. Nadie espera que lo haga hoy. Ni si quiera los chicos. He bajado ha prepararle el desayuno con la ayuda de Sara. Me cae bastante bien esta chica. Es muy simpática y se parece mucho a Alba. Ya estaba todo preparado. Los globos, las flores, el desayuno y... la sorpresa final. Entre en la habitación y ahí estaba ella abrazada a la almohada como siempre. Si no se abraza a ella no puede dormir. Eso mismo me pasa a mi si no estoy abrazado a ella. Lo deje todo en el escritorio y me tumbe a su lado. Mi plan ya estaba en marcha. Le abrace y me acerque a su oído.

Carlos: Me encanta tenerte aquí, rebuscandome en la piel; Hace días te espere y ya estas conmigo...

Note como Alba se daba la vuelta mientras yo seguía cantando. Se quedo mirándome mientras sonreía. Cuando acabe de cantar se acerco a mi y me dio un beso.

Carlos: Felicidades preciosa.
Alba: Muchas gracias amor.
Carlos: Te tengo una sorpresa.
Alba: ¿Otra? Con tenerte a mi lado tengo suficiente.
Carlos: Esta te gustara más.
Alba: A ver...

Me senté en la cama y cogí la bandeja con el desayuno. La puse entre mis piernas para coger las flores y los globos. A ella se le iluminaron los ojos por completo. Sabia que le encantaba. Las flores eran preciosas. Eran unas rosas que tienen un pétalo de cada color. Sabia que a ella siempre le gusto ese tipo de rosa. Gracias a su hermana las encontré aquí y no las tuve que pedir por Internet. Eran unas rosas diferentes pero a la vez bonitas.

Alba: Cariño... son preciosas. Muchas gracias.
Carlos: ¿Y qué me dices del globo? *reí*
Alba: Pues que a partir de ahora soy fan de los unicornios rosas.
Carlos: Eso esta bien. ¿Desayunamos?
Alba: Claro *sonrió*

Me encanta verla así de contenta. Esa sonrisa que hace que me olvide de todo. Para mi es perfecta y siempre lo sera. Pronto seremos una bonita familia feliz. Lo presiento.  El desayuno se basaba en tortitas con chocolate y zumo de naranja. Se me ocurrió algo divertido.

Carlos: Alba mírame.
Alba: ¿Qué?... Aaah, ¿qué haces?
Carlos: Así estas más graciosa.
Alba: Claro, con la nariz llena de chocolate.
Carlos: Pues si, y seguro que estas hasta más dulce.
Alba: ¿ A si?
Carlos: Supongo, hasta que no lo pruebe no lo sabre.
Alba: Pues prueba.

Quite la bandeja de la cama y la puse en el suelo. Me acerque a ella poco a poco.

Carlos: ¿Sebes? Te quiero.
Alba: Pues yo no...
Carlos: ¿Como?
Alba: No me dejaste terminar. Decía que no te quiero, te amo.
Carlos: Valla susto me has dado.
Alba: Bueno, ¿a qué esperas?
Carlos: Tranquila.

Seguí acercándome a ella hasta quedar a centímetros. La mire a los ojos. Esos ojos que a ella no les gusta, pero que para mi son los ojos más preciosos e impactantes que he visto nunca. Bese su nariz quitandole el chocolate que tenia en ella.

Alba: ¿Y? ¿Estoy más dulce?
Carlos: Dulce es poco.
Alba: Ay ya, me voy a poner nerviosa como sigas así.
Carlos: ¿Tu nerviosa? Eso es como ver a Dani quieto.
Alba: Tu me pones nerviosa.
Carlos: ¿Desde cuando?
Alba: Desde que te escuche cantar por primera vez
Carlos: Y de eso hace...
Alba: Como unos tres años. Pero eso da igual. Voy al baño.
Carlos: No, espera un momento. Te tengo que dar algo aun.
Alba: Carlos, no hacia falta tantos regalos. Con las rosas me conformaba.
Carlos: Tu si, pero yo no. Ven siéntate.

Bueno Carlos ha llegado el momento. Se fuerte, piensa bien que es lo que vas ha decir. Pero sobretodo no borres la sonrisa. Sabes que a ella le encanta. Vamos tu puedes. Solo es una pregunta y todo estará perfecto.

Alba: ¿Qué te pasa? Estas temblando.
Carlos: Bueno, ahora soy yo el que esta nervioso.
Alba: ¿Qué ocurre?
Carlos: Puede que te parezca extraño lo que te voy a decir. Incluso puede que no te guste, pero necesito hacerlo. Necesito formar un verdadera familia contigo y...
Alba: Al grano.
Carlos: Bueno *suspire*, Me gustaría preguntarte si... *metí la mano en mi bolsillo y saque la cajita*. ¿Quieres casarte conmigo?

Ella se puso pálida. No se lo esperaba. Se le saltaron las lágrimas. Después de varios segundo sin poder reaccionar al fin contesto.

Alba: Si... si quiero... casarme contigo *me abrazo*
Carlos: ¿Enserio?
Alba: Claro que si. ¿Por qué iba a decir que no? Ya te dije antes que te amo.
Carlos: Gracias.
Alba: ¿Por qué?
Carlos: Por ser tan torpe y tropezarte con todo el mundo *reí* Gracias a eso pude conocerte.
Alba: Gracias a ti por cuidarme y protegerme tanto. Bueno *se limpio las lágrimas*. Ahora si, voy al baño.
Carlos: Vale, te quiero.
Alba: Yo también *me beso*

Ella se fue al baño y yo me quede allí en la cama, pensando en lo que acababa de pasar. Me había dicho que si. No me lo creía. Además ese anillo le quedaba tan bien. Era precioso, y por su cara se que le ha encantado. Era un anillo de oro con diamantes brillantes en el centro. Cuando lo vi supe que seria para ella. Note como alguien se tumbaba sobre mi. Era ella.

Alba: Es el mejor cumpleaños de mi vida.
Carlos: Lo se cariño *le di un beso en la frente*
Alba: Están todos abajo. Deberíamos bajar también.
Carlos: Claro, vamos.

Nos levantamos y salimos de su habitación. No sin antes coger la bandeja para dejarla en la cocina. Una vez estábamos abajo le dimos los buenos días a todos. Aunque no lo parezca me parece raro estar viviendo con los padres de mi novia. Mejor dicho, de mi futura esposa. Pero era agradable estar en esta casa. Nos trataban muy bien a Dani y a mi. Cosa que nos ha sorprendido bastante. Ya que era la primera vez que nos veían en persona.

Madre: Felicidades cariño *le dijo a Alba*
Alba: Gracias mamá-
Padre: Felicidades gordita.
Alba: Gracias *sonrió*
Sara: Chiqui *le abrazo*. Felicidades.
Alba: Gracias canija *sonrió*
Bea: Felicidades fea.
Alba: Gracias orco *rió*
Bea: Estúpida.
Alba: Yo también te quiero.
Dani: ¡Enana!
Alba: ¡Enano!
Dani: Que graciosa. Felicidades.
Alba: Gracias Danielo. ¿Y el niño?
Madre: En el sofá.

Ella fue a buscarlo y lo cogió. Se veía tan bien con el en brazos. Estoy deseando de que pueda tener a nuestro bebe en brazos. Me acerque a ella y le dije al oído.

Carlos: ¿Se lo vas a decir?
Alba: Tranquilo, se darán cuenta antes de que digamos nada.
Carlos: De acuerdo. Amigo chocala *choque las manos con Curro*
Alba: Anda enano, quedate sentadito que pesas lo tuyo *rió*
Sara: Lógico, tiene cinco años. ¿Qué quieres?
Alba: Ya lo se *rió*
Dani: ¿Te han dado ya algún regalo?
Alba: Si.
Bea: ¿El qué?

Nos miramos y empezamos a reírnos. Estábamos muy feliz ahora mismo.

Alba: Pues un ramo de rosas, un globo y...
Sara: ¿Y qué?
Carlos: Esto.

Le cogí la mano y la puse para que todos vieran el anillo. Dani sonrió al saber que ya lo había hecho. Sara y Bea se quedaron con la boca abierta.

Madre: ¿Eso es un anillo de compromiso?
Alba:  Exacto *sonrió*
Padre: Anda, pues felicidades chicos.
Alba y Carlos: Gracias.
Madre: Enhorabuena.
Alba: Gracias mamá.
Dani: Auryn se va de boda *sonrió*
Sara: Que fuerte.
Bea: Es precioso, ¿te ayudo alguien?
Carlos: Si, Dani.
Bea: Que callado te lo tenias eh.
Dani: Lo siento, era una sorpresa.
Sara: Yo todavía no me lo creo.
Alba: Pues creetelo.
Bea: ¿Las chicas lo saben?
Alba: No, pero no vais a decir ninguno nada. Hasta que no nos veamos luego no lo sabrán.
Bea: Esta bien.

El día se paso rápido. Ya eran las nueve de la noche e íbamos todos camino de la fiesta. Que para Ángela y Alba íbamos a ver a la abuela de Bea y Alba. El hermano de Ángela y Sara ya estaban en el local con todos los invitados. Una calle antes de llegar a la fiesta le vendamos los ojos a Ángela y Alba para que no vieran nada. Cuando llegamos entraron todos menos Blas, Ángela, Alba y yo. Cuando Sara salio a buscarnos notaba perfectamente como ellas estaban nerviosas.

Carlos: Tranquila, estoy aquí *le susurre*

Volvimos a andar y entramos en el local. Todo estaba en silencio. Cuando ellas estaban en el centro empezó a escucharse la típica canción de `Feliz cumpleaños´ y nosotros les quitamos las vendas. Se quedaron sin palabras. Alba vino corriendo a abrazarme.

Alba: Gracias, gracias, gracias.
Carlos: No me las des a mi, sino a todos ellos.

Se separo de mi y vio a Franchejo. En cuanto lo vio fue corriendo a abrazarlo. Siempre se ha llevado bien con él. Era una imagen bastante graciosa. Ya que cada vez que se abrazan Alba acaba por los aires. Cuando la bajo se escucho a Tony hablar.

Tony: Bueno, todos sabemos por lo que estamos aquí. Hoy celebramos el cumpleaños de las niñas de mi equipo A. Ángela, Alba felicidades. Pero antes de todo creo que por aquí falta gente.

Ellas pensaban que solamente eramos nosotros con Magi, Franchejo, las chicas, Agus, Clara y poco más. Pero no, ahora venia lo bueno. Compañeros de profesión estaban aquí. Xriz, Critika & Saik, Rasel, Jadel, Xuso Jones, Edurne, Mario Jefferson, Pablo Lopez, Se Alkila y Dani Martin. Las dos se quedaron con la boca abierta. Seguro que pensaban que era una broma. Luego aparecieron compañeros de Tony a los que nosotros conocemos como: Daniela Blume, Uri Sabat, Xabi Martinez, Xabi Rodriguez, Coco y Cristobal. En cuanto Ángela vio a Xabi Martinez fue como un poco ataque fan. Sabíamos que le gustaba de cuando estuvo en Euroclub, pero no nos esperábamos esa reacción. En cambio a Alba le salio el ataque fan cuando vio a Coco. Yo que pensaba que era más de Uri o Xabi Rodriguez. El caso es que se quedaron sin palabras. La fiesta estaba empezando. Todos se acercaban a felicitarlas y hacerse fotos con ellas. Alba y yo estábamos hablando con Tony cuando veo que ella estaba mirando fijamente la puerta. Alga habría allí para que hiciera eso. Me gire para ver que era y exacto. Era Fragg Malas o Jose. A ella le encanta y ninguno sabíamos que vendría.

Tony: Esta es mi sorpresa. Ve a saludar *le dijo a Alba*

Antes de que reaccionara él ya estaba a nuestro lado.

Fragg: Hola, tu debes de ser Alba ¿verdad?
Alba: Pues... si.
Fragg: Felicidades.
Alba: Gracias *sonrió*
Fragg: Voy a saludar a los demás.
Tony: Claro ve.

Él se fue y nosotros seguimos hablando. Entonces fui a buscar a Ángela.

Carlos: Necesito que vengas un momento.
Ángela: ¿Para?
Carlos: Es una sorpresa para las dos, Ven y ya esta.
Ángela: Esta bien.

Nos acercamos a Alba junto con los chicos. Entonces Tony le dio al botón de un mando y apareció una pantalla de la nada.

Tony: Bueno chicas, ahí ciertas personas que no han podido venir, pero os han mandado un vídeo para felicitaros.

Y aquí llegaba la gran sorpresa de la noche. Tony le dio al play y en la pantalla apareció One Direction.

Ángela: ¿¡QUÉ!? No es cierto.
Blas: Shh escucha.

Ellos intentaban hablar en español para felicitar a las chicas. Cosa que les costo pero lo consiguieron. Cuando el vídeo acabo Ángela estaba al borde de un ataque. Alba estaba algo más tranquila que ella, pero también estaba nerviosa.

Tony: Bueno, este es el primer vídeo que iba un poco más para Ángela. Pero por lo que veo os gusto a las dos.
Alba: Pues claro, Niall Horan acaba de felicitarme *rió*
Ángela: A mi me va a dar algo. Madre mía, tiene que ser una broma.
Tony: No lo es. Bueno, ahora viene el segundo y ultimo vídeo.

Tony le volvió a dar al play. Ahora en la pantalla apareció The Wanted. Alba casi se cae al suelo de la impresión.

Alba: Ellos... Nathan... dios.

No era capaz de formar una frase la cual se entendiera. Ellos básicamente decían lo mismo que los chicos de One Direction, pero a su manera claro. El vídeo acabo y Ángela y Alba fueron corriendo a abrazar a Tony. Por mucho que la idea allá sido nuestra todos sabemos que sin su ayuda esto no hubiera pasado. Alba se quito hasta los tacones. Empezaron las dos a saltar como locas diciendo cosas como `Louis me ha felicita, todos lo han hecho´ por parte de Ángela y `Nathan, Nathan me ha felicitado, me ha felicitado.´ por parte de Alba. Estaban locas. Cuando se calmaron un poco todo volvió a la normalidad. Entonces se acerco a mi Xuso.

Xuso: ¿Como que tu novia no esta bebiendo?
Carlos: Bueno, es que no puede.
Xuso: ¿Esta embarazada?
Carlos: Se podría decir que si.
Xuso: Anda no lo sabia. Felicidades.
Carlos: Gracias *sonreí*
Xuso: Entonces el anillo que lleva...
Carlos: Si, es de compromiso.
Xuso: Hostias tío, enhorabuena.
Carlos: Gracias de nuevo, pero no digas nada todavía. Aun no hemos dicho nada de ninguna de las dos cosas.
Xuso: Soy una tumba amigo. Solo un consejo. Lo de la boda lo podréis ocultar, pero el embarazo no. Decirlo en cuanto podáis antes de que halla problemas.
Carlos: Tranquilo, solo queremos esperar a llegar a Madrid.
Xuso: Buena idea, allí sera más fácil.
Carlos: Pues si.
Xuso: Bueno, voy a buscar a estos.
Carlos: Vale.

Fui en busca de Alba y empezamos a bailar. Estaba siendo la mejor noche de todas. Las chicas se lo estaban pasando muy bien. Hablaban mucho con nuestros amigos. Entonces se acerco Tony a nosotros.

Tony: Os tengo que hacer uno propuesta, pero Magi también debe escucharla.
Carlos: Pues vamos a buscarlos.

Cogí a Alba de la mano y fuimos a buscar a Magi.

Carlos: Magi, Tony tiene algo que decirnos.
Magi: Tu dirás Tony.
Tony: He pensado que Los 40 podría dar la exclusiva.
Alba: ¿Exclusiva?
Tony: Si, de tu embarazo y la futura boda. Solo y a vosotros y a Magi les parece bien.
Magi: Yo creo que seria buena idea. Tarde o temprano debéis decirlo, y donde mejor que en Los 40 y con Tony. Ya eso lo decidís vosotros.
Alba: Hombre tenéis razón la verdad. ¿Tu qué dices?
Carlos: Si tu estas preparada para cualquier tipo de comentario de las fans. Yo también lo estoy.
Alba: Bueno, ¿cuando lo hacemos? *sonrió*
Tony: He pensado que cuando volváis a Madrid cogemos una semana y cada día va una pareja del grupo al Del 40 al 1 diario. Os dejamos a vosotros los últimos y hay lo diréis. Creo que es una buena forma. Aparte os divertiréis en el programa.
Magi: Es una idea perfecta.
Carlos: Por mi esta todo bien. Ya lo del día lo arregláis vosotros ¿no?
Tony: Si, no te preocupes.

Bueno, pues ya esta decidido. En unas semanas sera publico el embarazo y la boda. Creo que vendrá bien para todos. Ahora solo pienso en seguir disfrutando de la fiesta con Alba y que se lo pase mejor que nunca. Si ella esta feliz yo también y eso es lo que me importa realmente.

lunes, 28 de octubre de 2013

Capitulo 67.

*Narra Blas*

Escuche un ruido un poco raro y me desperté.  Mire a los demás y todos estaban dormidos menos Bea. La vi en el patio. Mire la hora, las seis de la mañana. Algo grave le tiene que pasar para estar despierta. Ella suele dormir hasta tarde. Decidí salir y hablar con ella.

Blas: Hola.
Bea: Oh, hola.
Blas: ¿Sabes que hora es?
Bea: Si.
Blas: Entonces, ¿que haces aquí? ¿Pasa algo?
Bea: No... bueno si.
Blas: A ver cuenta.
Bea: No hace falta Blas. Estoy bien.
Blas: Puedo ser muy pesado. Pregúntale a Ángela.
Bea: Esta bien. Solo que lo de ayer me hizo pensar. Fue todo tan extraño.
Blas: Lo se, a todos no pillo por sorpresa.
Bea: ¿Y si es capaz de hacernos algo a cualquiera de nosotros?
Blas: No nos hará nada. Sabemos todo y no se debe acercar a Alba menos de 1 km. Si aparece llamaremos a la policía y lo pagara. Ya lo veras
Bea: Tienes razón, pero no me lo puedo quitar de la cabeza.
Blas: Tengo una idea. Vamos a hacerle una broma a todos.
Bea: ¿Como que?
Blas: Teníais una tortuga ¿verdad?
Bea: Si, Breaker ¿por?
Blas: ¿Sabes a quien no le gustan?
Bea: A mi hermana y a David.
Blas: Que casualidad que estén uno al lado del otro.
Bea: Eres muy retorcido amigo, pero me gusta *rió*
Blas: Pues vamos antes de que se despierten.

Buscamos a la tortuga y entramos de nuevo al salón. Ahí estaban nuestras victimas cogidos de las manos. Raro, lo se, pero nos venia bien para la broma. Me acerque a ellos con cuidado y puse la tortuga en sus manos. Cuando me fui de ahí Bea puso 'Roar' a todo volumen. Los dos se despertaron y cuando vieron a la tortuga empezaron a gritar como locos.

Carlos: ¿Que pasa? Son las... ¡Hostias, una tortuga!
David: Que asco. Sabéis que no me gustan.
Bea: Esto ha sido épico.
Alba: Iros un poquito a la mierda. Me han dado hasta arcadas.
Dani: Shhh, quiero dormir.

Bea y yo nos miramos. Ella tenia la tortuga en la mano. Dani estaba boca abajo y sin camiseta. Esto no se podía quedar así. Se acerco él y le puso la tortuga en la espalda.

Dani: ¿Enserio? Quitarme al bicho este de la espalda o lo aplasto.
Alba: Pobrecita Breaker.
Dani: Encima se llama como mi gato, lo que me faltaba.
Sara: Ya tranquilo que no muerde.
Dani: Pero araña que da gusto.

Sara le quito la tortuga y la saco al patio. Bea y yo no parábamos de reírnos.

Álvaro: Son casi las siete. ¿Vosotros estáis bien?
Blas: Perfectamente *reí*
Bea: Esto solo significa una cosa.
Alba: ¡PELEA DE ALMOHADAS!

Empezaron a volar cojines por todo el salón. Saltábamos en los colchones, nos tirábamos unos encima de los otros. Estábamos locos. Sono el timbre y todos nos quedamos quietos. Era demasiado temprano para una visita.

Alba: Ya voy yo.
Carlos: No.
Alba: ¡Tarde! *dijo abriendo la puerta* ¡Salva!

Todos nos miramos extrañados. ¿Que hacia Salva aquí a esta hora? Ellos entraron en el salón  La cara de Sara cambio cuando lo vio después de lo que hablamos anoche.

Dani: Tío ¿que haces aquí?
Salva: Pues no se. Hoy creo yo que es el cumpleaños de alguien.

Hostias, el cumpleaños de Ángela. Mierda, seré estúpido.

Ángela: ¿Lo dices por mi ? *dijo medio dormida*
Salva: Si hija si.
Ángela: Ah, pues gracias.

Mire a Ángela como pidiéndole perdón por no haberme acordado. Ella se levanto y me abrazo.

Ángela: Tranquilo, no pasa nada. Solo quiero mi beso de cumpleaños.
Blas: Claro que si amor *la bese*

Mire a los demás y estaban todos en fila sonriendo. Algo malo se avecina, lo presiento. Todos tenían un cojín en las manos. Incluso Salva que acaba de llegar. Esto no me gusta nada. Se que David y Alba se querrán vengar por lo de la tortuga, y Dani seguro que también  Empezaron a contar hasta tres. Ángela me abrazo y empezaron a darnos con los cojines. Acabamos todos en el suelo riéndonos. Parecíamos niños de cinco años cuando van al McDonald´s y se van a la parte de los juegos. Nos lo estábamos pasando super bien hasta que...

Carlos: Huele a chocolate.
Blas: ¿Qué?
Carlos: Pues eso, que huele a chocolate.

Todos miramos a Alba que se había levantado hace rato y estaba muy callada. Cuando la vimos estaba comiendo galletas de chocolate.

Alba: ¿Qué pasa?
Álvaro: ¿No crees que ayer ya comiste bastante chocolate?
Alba: Ahora como por dos.
Blas: Eso no es excusa.
Alba: Si la es.

Ángela se sentó a su lado y la miro. Alba le dio el paquete y empezó a comer galletas. Ya estaban las dos contentas.

Carlos: Yo quiero.
Alba: No.
Carlos: ¿Como?
Alba: Estas son las mías. Las tuyas están en la cocina.
Blas: Hay que compartir pequeñaja.
Alba: Ya estoy compartiendo. Le he dado a la cumpleañera, y mucho es.
Carlos: Déjala, cuando se acaben las suyas no le daré de las mías.
Ángela: ¿Sabéis? Una pareja normal comparte la cosas.
David: Ellos no son normales.
Ángela: Tienes razón.
Alba: Anda toma las galletas.
Carlos: Ahora no quiero.
Blas: Tío, coge las galletas y no te quejes más anda.
Carlos: Esta bien.
Alba: Se me olvidaba, ahora vengo.
Bea: ¿A donde vas?
Alba: A buscar una cosa.

Termino de decir esto y subió corriendo las escaleras. Esta niña esta loca. Yo me senté donde estaba ella antes y abrace a Ángela.

Blas: Felicidades *le susurre*
Ángela: Gracias cariño.
Blas: Tengo tu regalo en Madrid. No te importa ¿verdad?
Ángela: Claro que no cariño *me beso*. Oye Sara y Salva se llevan bastante bien ¿no?
Blas: Pues si, no han dejado de hablar desde que él entro.
Ángela: ¿Crees que pueden llegar a tener algo?
Blas: No se, buena pareja hacen.
Ángela: La verdad es que si. Supongo que si empiezan algo ella se ira a Madrid.
Blas: Otra hermana González más en la gran ciudad.
Ángela: Y esperemos que la ultima. Porque sino, no habrá quien las controle.
Blas: Tienes razón.

En ese momento Vimos entrar a Alba con tres cajas envueltas en papel de regalo. Una más grande que la otra. Al momento supimos que eran para Ángela.

Ángela: Loca, definitivamente esta loca.
Alba: Yo también te quiero. Anda toma y felicidades.
Ángela: Gracias.

Ángela se sentó y desenvolvió la caja más pequeña. Era una taza con su nombre y un montón de colores. Era muy bonita. Luego abrió la otra caja, eran unas Van´s de leopardo. Abrió la ultima caja y... no había nada.

Ángela: Muy graciosa.
Alba: Espera, ese regalo existe. Lo que pasa que lo veras en la pared de tu cuarto cuando lleguemos a Madrid
Ángela: ¿Qué es?
Alba: No pienso decírtelo. Lo veras cuando lleguemos. Ha sido idea de Carlos más que mía  pero ese regalo es de los dos.
Ángela: ¿Como sea lo que creo que es me da un algo?
Carlos: Ya lo veras *rió*
María: Nosotros te lo damos luego que lo tenemos en casa.
Ángela: Tranquila, no pasa nada.
Salva: Pues yo no te he comprado nada... ¡QUE ES MENTIRA! Toma anda, no se si te gustara.
Ángela: A ver...

Ángela abrio la cajita y saco una pulsera con las iniciales de los dos y algunas notas de música. Era bastante bonita.

Ángela: Muchas gracias Salva, es muy bonita.
Blas: Me ha gustado hasta a mi *reí*
Salva: De nada.
Carlos: Digo yo que si ya no le vais a dar más regalos podríamos desayunar. Así como sugerencia.
Álvaro: Estoy contigo amigo.
Sara: Ya lo hago yo.
Alba: Te ayudo.
Sara: No hace falta.
Alba: Te ayuda y ya esta.
Sara: Vale tranquila.

Ella se fueron a preparar el desayuno mientras nosotros hablábamos para acordar donde iremos de compras.

Bea: Yo creo que podríamos ir a Sevilla o a Mairena.
Álvaro: ¿Cual es más grande?
Ángela: El de Mairena sin duda. Tiene un Mercadona dentro y todo.
Dani: Entonces vamos a Sevilla.
Marta: No, vamos a Mairena. Tiene más tiendas.
Blas: Ese es el problema, que tiene más tiendas.
María: Lo sentimos, vosotros lo prometisteis. Ahora os aguantáis.
Bea: Eso mismo *rió*
Sara: Chicos, el desayuno ya esta.
Carlos: Bieeen.

Nos sentamos a desayunar. No parábamos de reírnos. Estábamos haciendo un montón de tonterías. Típico en nosotros. Vi una magdalena volando. Y digo volando porque Dani se la tiro a Salva. Este se la devolvió pero le dio a Bea. Empezamos a tirarnos magdalenas hasta que...

X: ¿Qué hacéis?
Bea: Mamá...
X: Anda, recoged un poco esto antes de que llegue vuestro padre.
Todos: Claro.
X: Se lo decía a mis hijas. Vosotros os podéis sentar.
Alba: ¿Qué? Hemos sido todos.
X: Y vosotras sois la que estabais a cargo, así que lo limpiáis vosotras.
Sara: Esta bien.
X: Por cierto, felicidades Ángela.
Ángela: Gracias *sonrió*

Ella se fue y nosotros empezamos a reírnos. Había sido todo un poco raro. No nos lo esperábamos. Sara, Bea y Alba empezaron a recoger todo. Luego fueron a cambiarse, ya que eran las únicas de las chicas que lo podían hacer. Aunque le dejaron alguna camisa a las demás para que se cambiaran. Cuando ellas bajaron subimos nosotros. Carlos y Dani se cambiaron y nos dejaron a cada uno una sudadera. Esto nos pasa por hacer las cosas sin pensar. Si hubiéramos ido a casa a coger algo de ropa ahora no pasaría esto. Bajamos y nos despedimos de los padres de las chicas. Salimos de la casa y nos repartimos entre los tres coches, ya que Salva también había traído el suyo. Había conducido desde Madrid para venir a la fiesta de cumpleaños de Ángela y Alba. Bea, Dani, María y Álvaro iban en el coche de Bea. Alba, Carlos, Ángela y yo en el de Sara, que lo conducía Alba. Y Salva, Sara, Marta y David en el de Salva. Al final fuimos a Mairena. Las chicas decían que allí había un centro comercial enorme y que podríamos comer allí y todo. Llegamos y al momento fuimos arrastrados por las chicas a cada una de las tiendas que había. Solo eran las once de la mañana. Según el horario que suele tener Carlos para comer, yo diría que estaremos como cuatro horas seguidas comprando hasta que diga la primera ves `Tengo hambre´ o `Quiero comer´. Serán cuatro horas muy largas entre bolsas, probadores, `¿Me queda bien?´, `Yo quiero ir allí´  por parte de las chicas. En nuestro caso no pararemos de quejarnos como buenos novios. No, es broma. Muy en el fondo nos gusta ir de compras con ellas. Aunque nos canse mucho y apenas no las aguantemos con tantas bolsas y cosas que probarse. En fin, lo prometimos y nosotros lo cumplimos todo.

domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 66.

*Narra Marta*

Estábamos en casa de Alba y Bea viendo una película. Ellas dijeron que nos podíamos quedar a dormir, ya que sus padres no estaban. A todos nos pareció buena idea, así que nos quedamos a dormir. Pusimos los colchones en el salón para dormir todos juntos.

Bea: Esto parece una comuna hippie *rió*
Blas: O un albergue.
Alba: Ahora llamamos a los que faltan *rió*
David: Y un carajo. Aquí ya hay mucha gente.
Marta: Que era broma tontito.

Todos nos tumbamos en los colchones y los sofás. No se de donde vino ni porque, pero un cojín me dio en la cara. Yo lo volví a tirar y le di a Ángela sin querer, queriendo. Ya me entendéis.

Ángela: Loca que yo no he sido. Ha sido Dani.
Marta: Daniel, ¿se puede saber que te hecho? Primero el móvil y ahora el cojín.
Dani: No se, es que me aburro mucho.
Marta: Si pues ya no te vas a aburrir más. Bea con tu permiso.
Bea: Todo tuyo. No me lo dejes más feo.
Dani: Alguien que me ayude.
David: Nadie, ahora te aguantas. Pero un momento que lo grabo y lo subo a instagram.

Empece a correr detrás de él por los colchones hasta que se cayo de boca. Entonces me senté en su culo y empece a dar saltitos.

Dani: socorro que me va a dejar lisiao.
Álvaro: lisiao no, estéril *rió* Bea ya no podrás tener pequeños Danielos.
Bea: Tampoco los quería, por lo menos ahora.
Ángela: Ui lo que ha dicho. Dani nunca sera papá *rió*
Marta: Dani no te muevas que me caigo.
Dani: Pues te aguantas. Ahora te vas a enterar.

Dani empezó a moverse. Yo para no caerme me levante y empece a correr. Fui a la cocina. Por si no se daba cuenta. Fue un gran error hacerlo. Vino detrás mía y cerro la puerta. Mierda se va a vengar de lo de antes. No, no, no. Me va a matar a cosquillas.

Marta: Dani ¿que vas hacer?
Dani: Vengarme *rió*
Marta: No por favor. Te juro que no lo hago más.
Dani: Ya es tarde cariño.

Empezó a acercarse a mi poco a poco. Me quede apoyada en la encimera y no tenia ningún hueco por donde salir.

Dani: Ya no te ríes tanto *susurro*
Marta: Pues no, todos sabéis que me pongo nerviosa cuando intentáis hacerme cosquillas.
Dani: ¿Quien ha dicho que te vaya hacer cosquillas?
Marta: Pues tu.
Dani: He dicho que me iba a vengar, pero no como.
Marta: Pues vengate ya sea lo que sea y rápido.

Entonces cerré los ojos y note como Dani me besaba. Espera... ¿¡QUE ESTA HACIENDO!? Soy la novia de su mejor amigo. Y él tiene novia. Le di un empujón y me aparte de él.

Marta: ¿Se puede saber que haces?
Dani: Vengarme. Y sincera mente ha sido la mejor venganza.
Marta: Mira Dani, aquí no ha pasado nada. Ni volverá a pasar nunca más. Esto no esta bien. Los dos tenemos pareja y no le podemos hacer esto. Yo quiero a David y tu a Bea. ¿Te queda claro?
Dani: Como el agua de claro.
Marta: Perfecto, si preguntan me has hecho cosquillas. Como digas lo contrario te la corto. Así de fácil.
Dani: Que si pesada. Porque eso me importa mucho, si no te aseguro que no te haria caso.
Marta: Cállate ¿si?

Salí de la cocina y me puse en mi sitio. Me tape con la mantita y seguí viendo la peli. Vi como Dani entraba riéndose mientras me miraba. Yo le volví la cara inmediatamente. Note como David me abrazaba.

David: ¿que te pasa?
Marta: Dani que es tonto y me ha hecho cosquillas. Ya sabes que no las aguanto *mentí*
David: Ignóralo. Como has dicho es tonto *me beso*

Estos son lo besos que a mi me gusta. Son los únicos besos que puedo dar y son los únicos que daré. De pronto se escucho 'Infatuated' era el móvil de Alba. Ella se levanto para cogerlo. Su cara cambio por completo. Me levante y me puse a su lado. Mire quien era. Su ex otra vez. Ese estúpido que le hizo la vida imposible.

Marta: Tranquila. No lo cojas.
Alba: Si no lo hago no dejara de llamar. A lo mejor sabes que estamos aquí. Es capaz de venir hasta aquí.
Marta: Pues cógelo y se lo dejas todo bien clarito.
Alba: No puedo... Me chillara y me pondré nerviosa.
Marta: Si pudiste bailar delante de miles de personas en el concierto de los chicos. Podrás hacer esto sin ningún problema. Cógelo.
Alba: Tienes razón. Gracias *me abrazo*
Marta: de nada mami.

Su móvil volvió a sonar. Ella cogió aire y salio de allí para que nadie la escuchara. Me volví a sentar con David.

Carlos: ¿Quien era?
Marta: Creo que ha dicho que es su tía o algo de eso *volví a mentir*
Bea: ¿Mi tía?
Marta: Si, creo que ha dicho eso. O puede que sea su amiga de Mallorca. Yo he escuchado algo de titi o tati. No se, lo mismo no me he enterado bien.

Después de unos 15 minutos entro Alba con los ojos rojos. Me levante corriendo y le abrace.

Marta: Tranquila. Todo esta bien. No llores.
Alba: Me... me ha dicho que... que esta afuera. Esperándome.
Carlos: ¿Que ha pasado? ¿Por que estas llorando? *le dijo a Alba*
Alba: Na... nada.
Carlos: Y lloras por nada. Joder que guay.
Marta: Le ha llamado su ex.
Carlos: ¿Que quiere?

Alba no contesto. No podía hablar.

Carlos: ¿Que quiere?
Marta: Solo se que esta afuera.

En cuanto dije eso Carlos fue hacia la puerto. David y Álvaro le siguieron.

Alba: No. Carlos por favor.

Pero él no hizo caso. Alba también fue detrás de él y yo también. Cuando salimos allí estaba esperándonos. Riéndose de todos nosotros.

X: Pero si están aquí las estrellitas.
David: Hablo el cabrón del año.
X: ¿Ahora también te lo tiras a él?
Ángela: Eso no es asunto tuyo.
X: Ya estamos todos.
Ángela: No, sobras tu. Así que ya te estas largando.
X: ¿Y que vas hacer si no me voy? ¿Llamaras a la policía? No mejor. A la hermanita cursi.
Dani: Cuidado con lo que dices.
X: ¿O que?
Carlos: Te llevaras una paliza.
Alba: No Carlos. Aquí nadie le pegara a nadie.
X: ¿No quieres volver a los viejos tiempos?
Alba: Mira chaval, contigo no vuelvo yo ni la esquina. ¿Te queda claro?
X: Si lo harás *acaricio su mejilla*
Carlos: No la toques.

Carlos le pego un puñetazo en la cara. Este fue a devolvérselo pero Ángela se puso en medio.

X: ¡Quita!
Ángela: No.
X: Pues ya serán dos niñitas las que se lleven golpes. ¿Alguna más chicas?
Bea: Nosotras.

Bea salio junto a su hermana Sara.

X: Hasta que ella no me devuelva lo que es mio no me iré.
Sara: Fuiste tu el que lo mato. No ella. Te recuerdo que la policía te tiene fichado desde entonces. Yo que tu me iba antes de que llegue.
X: Has jugado sucio. Me iré no me conviene que me vea la policía. Recuerda nos veremos pronto.

Se fue y nosotros nos quedamos callado. ¿De que hablaba Sara?

Sara: Entrad hace frió. Preparare chocolate.

Todos le hicimos caso y entramos. ¿A que se referida con que Alba no fue la que lo mato? Esto es extraño. Es algo que solo saben ellas y Ángela, según la reacción que han tenido. Sara llego con el chocolate para todos. Carlos estaba muy cabreado. No quiso ni oler el chocolate y eso es raro en él.

Carlos: ¿Alguien me explica que ha sido eso?
Sara: Siempre me tuvo algo de respeto.
Carlos: No lo digo por eso. Lo digo por lo que has dicho de fuiste tu el que lo mato.
Alba: ¿Os acordáis de lo que os conté la otra vez que me llamo?
Carlos: Me acuerdo perfectamente.
Sara: El bebe que perdió fue por culpa de él.
Álvaro: ¿Por culpa de él?
Ángela: Llegaron a vivir juntos. Él la tiro por las escaleras y se fue. Fui yo la que la encontro y llame a Bea.
Alba: Por eso dijo mi hermana eso.

Así que era eso. María y yo no sabíamos nada de eso. Nos dejo bastante impactadas. Ellas lo siguieron explicando todo lo que paso.

Bea: Lo único es que cuando nuestros padres estén aquí no decir nada de esto. No les gusta escuchar nada de ese tema.
Carlos: Esta bien. Pero la próxima vez que se acerque a alguna de vosotras no respondo.

Era la primera vez que veía a Carlos tan enfadado. Incluso da un poco de miedo. Decidí cambiar un como de tema. Para que todos alegraran las caras.

Marta: Oye chicos que mañana nos vamos de compras *reí*
Bea: Durante todo el día.
Marta: Y vosotros vendréis también.
Bea: Chocala amiga *la chocamos*
Marta: Sara tu podrías venir también.
Sara: No se yo. Vais todos en parejas y como que voy a sobrar un poco.
Dani: Querida cuñada, tu no sobras. Es más nos vendrás de ayuda *le puso un brazo sobre los hombros*
Sara: ¿De ayuda?
Dani: Claro, te dejaremos con ellas mientras nosotros nos escaqueamos.
Sara: Eso no te lo crees ni tu muchacho.
Dani: Al menos lo he intentado. Pero si estuviéramos en Madrid seria más fácil.
Sara: ¿A si? ¿Por qué seria más fácil?
Dani: Pues porque llamaría a alguno de mis amigos y ya todo el mundo iría en pareja.
Sara: Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Bea: Sara yo que tu no...
Sara: Si, que yo se que se lleva muy bien con Juanjo.
Dani: Tonta desde luego no ha salido.
David: Ahora que lo decís. Creo que con Sergio harías buena pareja.
Alba: Esto es muy fuerte. Que vosotros le esteis buscando novio a la petarda de mi hermana.
Ángela: Tengo una idea.
María: Creo que hemos pensado lo mismo.
Blas: A ver cabecitas pensantes, contadnos vuestra idea.
Ángela: Cuando volvamos a Madrid Sara se viene con nosotros unas semanas.
María: Hacemos una pequeña fiesta en casa.
Ángela: Cada uno de vosotros invitáis a un amigo que creáis que le pueda gustar a ella.
María: Se lo presentáis y luego ella ya que quede con el que más le guste.
Álvaro: ¿Y si ella no quiere?
Bea: ¿No le has visto la cara? Claro que quiere.
Sara: Yo con que me enseñéis una foto de cada uno antes de que los vea en persona me conformo.
Dani: A Juanjo ya lo has visto ¿no?
Sara: Si, pero a ese tal Sergio no.
David: Espera que busco la foto.
Sara: Vale.
Blas: Pues yo no se cual coger.
Álvaro: Yo si *sonrió*
Marta: ¿Quien?
Álvaro: Uri.
Sara: Me va, me va.
Alba: ¿Y tu quien? *le dijo a Carlos*
Carlos: Agus no porque es demasiado peque y no lo veo yo con ella. El único que se me ocurre es Magi.
Dani: Creo que ya tiene algo pero no estoy seguro.
Marta: Esperad, si no recuerdo mal Salva lo había dejado con Sonia ¿no?
David: Si, hace como dos semanas.
Marta: Pues ya esta.
Alba: No.
Carlos: ¿Por qué?
Alba: Eh... pues porque yo había pensado en Javi o en Danny.
Sara: Mira me enseñáis una foto de los tres y ya elijo yo.
Carlos: Vale *rió*
Blas: Pues yo uno de esos tres también. Es que no se me ocurre ninguno, aparte de Franchejo, pero no.

Los chicos le enseñaron las fotos a Sara. Al final quedamos que irían Juanjo, Sergio, Uri, Javi y Salva. Aunque creo que Alba no le hace mucha gracia lo de Salva. Nos quedamos poco a poco dormidos. Había sido un día agotador y muy ajetreado  Estábamos bastantes cansados y mañana iremos todos juntos de compras. Haremos que Ángela y Alba se compren algo para la fiesta. Y ya de paso nos lo compramos también nosotras. Nunca esta de más tener un vestido y unos zapatos bonitos en el armario, y más ahora. Ya que se podría decir que gracias a los chicos somos como un poco famosas, no famosas no, más bien diría yo conocidas. El termino de famosas no me gusta para nada. En fin, yo solo se que mañana nuestras camas serán invadidas por bolsas con ropa y zapatos. Cosa que nos encanta a todas. Estoy deseando de que llegue el sábado para la fiesta. Sera la mejor de todas. Viene mucha gente que hemos conocido gracias a los chicos y habrá alguna que otra sorpresa que ninguna se espera y los chicos tampoco.

sábado, 26 de octubre de 2013

Capitulo 65.

*Narra Álvaro* 

Ya íbamos de camino al pueblo de las chicas. Por cierto también es Alcalá, pero no mi Alcalá. Aunque es mucha casualidad. Y quiero decir que la canción tiene razón, "Sevilla tiene un color especial".Cambiando de tema. Creo que el plan ha salido bien hasta ahora. Esperemos que no se estropee en el ultimo momento. Seria horrible. Llegamos a Alcalá y le recordamos a Alba que tenía que ir al ginecólogo.

Alba: Por lo que veo pensáis venir todos ¿verdad?
David: Sí *dijo mientras reía*
Alba: Pues nada. Después si os miran raro como el día de la farmacia yo no quiero saber nada.
Alvaro: Yo iré a casa para ver si ha llegado Maria.
Alba: Pues si quieres te dejo allí. Así no subes cuestas *rió*
Carlos: Vaya donde vaya tendrá que subirlas o bajarlas.
Alba: Ya, pero ya que tengo el coche lo tendremos que aprovechar ¿no?
Alvaro: Tampoco hace falta, ya voy andando y voy haciendo ejercicio.
Alba: Vale, lo que el señorito Gango quiera.
Blas: Yo te acompaño.
David: Eso ahora iros todos. Que a la le van a meter mano es a ella no a vosotros *rió*
Dani: Mis ganas de ir se han esfumado.
Alba: Tranquilo que vosotros no veréis nada de nada.
Blas: No teníamos la intención de mirar.
Alba: Dios dame un poquito de paciencia *reímos*
Dani: Creo que la paciencia la deberíamos pedir nosotros no tu.
Carlos: Mejor cállate, no metas palito en candela.
Alba: Eso Danielo. Te recuerdo que duermes en la habitación del al lado *sonrió*
Dani: Anda mira, pues no me había dado cuenta.
David: Dani, yo que tu me callaba. Que esta es capaz de hacer cualquier cosa.
Alba: Como lo sabes *rió*
Álvaro: bueno yo me voy ya. Me avisáis con lo que sea *David asintió*

Iba camino a casa de María pensando en la que pueden liar estos con Alba en el ginecólogo. Espero que sean civilizados. Aunque creo que eso es un poco imposible. Caminando caminando llegué a casa de María, espero que haya llegado.Cuando llegue llame al timbre y me abrió ella. Parecía que estaba asustada.


Alvaro: ¿Y esa cara de asustada?
María: Creía que vendrían todos contigo. Incluso Alba.
Alvaro: No, tranquila.
María: las chicas están en el salón terminando unas cosas.

Fui hacia el salón, y allí estaban.

Bea: Hola señor barbudo.
Alvaro: *reí confuso* hola.
Marta: ¿Y los chicos?
Alvaro: En el ginecólogo con Alba.
Bea: ¿¡ENSERIO!? Con la que pueden liar. Madre mía.
Alvaro: Ellos sabrán lo que hacen *reí*
Marta: Pues esto ya esta. Por fin.
Alvaro: ¿Y que estas haciendo? *reí**
Marta: La lista para todos los que van a ir a la fiesta para Ángela y Alba.
Alvaro: Es verdad, ya no me acordaba.
María: Acuérdate de que es este fin de semana.
Alvaro: No se me olvidará.
Bea: Y que tenemos que engañar a las chicas.
Marta: Pero todavía no sabemos como engañarlas.
Álvaro: A mi no me miréis.

Y al acabar de decir esa frase, todas me miraron fijamente.

Álvaro: ¿Qué queréis? *dije resignado*
Maria: Podrías hablar con los chicos.
Álvaro: ¿Pero qué les digo? A mi esto no se me da bien.
Bea: No sé, por eso te pedimos ayuda a ti y a los chicos.
Álvaro: ¿Donde es la fiesta?
Bea: En un local de por aquí cerca.
Álvaro: Bueno, a ver que podemos hacer.

Empece a pensar. Llegue a una conclusión  si le decíamos que íbamos a ver a la abuela de alguna de las chicas todos juntos, quizás cuele. Pero no se yo si sera buena idea.

Álvaro: Podemos decirle si vamos a visitar a la abuela de alguna.
Bea: claro, la casa de mi abuela esta dos calles más adelante. Que buena idea.
Álvaro: Mis ideas son las mejores.
María: pues claro *rió*
Marta: no se pongáis empalagosos.
María: Lo mismo que tu con David.
Marta: mierda *rió*

María y yo reímos, ahí tuvo razón.

Bea: Bueno yo me voy a casa ya. Mañana nos vemos. Marta ¿te llevo?
Marta: Vale, la verdad es que no tengo ganas de andar *rió*
Bea: Pues vamos.
Marta: Bueno chicos, nos vamos.
Maria: Vale, hasta mañana *le dio un abrazo*

Bea y Marta se fueron. Así que nos quedamos los dos solos. Ya que los padres de María tampoco estaban.

Álvaro: Te he echado de menos. No sabes lo guerra que dan estos sin vosotras.
María: Y yo a ti Si no estáis vosotros esto es muy aburrido.
Álvaro: Hemos estado con los primitos Alba. Una de ella se parecía un montón. Daban miedo.
María: Zuleima, ¿verdad? *dijo riendo*
Álvaro: Si, aunque nos hemos reído mucho con ella.
María: Cualquiera se ríe con ella.
Álvaro: Oye podríamos ir a dar una vuelta o algo ¿no?
María: Buena idea *sonrió*
Álvaro: pues vamos. ¿A qué esperas?
María: A ti.
Álvaro: ¿Intentas provocarme?
María: Hm, puede.
Álvaro: Valla, valla ¿y si lo hago yo contigo?
Mara: No sé lo que pasará *dijo levantando las cejas*
Álvaro: Yo no soy consciente de mis actos. Te lo advierto.
María: Yo tampoco.
Álvaro: Pues tu dirás pequeñaja.
María: Mejor vamonos. Mis padres pueden llegar en cualquier momento.
Alvaro: Tienes razón.
María: ¿A donde quieres ir?
Alvaro: Donde quieras.
María: podemos ir al cine.
Álvaro: Buena idea, vamos.

Salimos de casa y nos fuimos al centro comercial, donde esta el cine. Cuando llegamos estuvimos mirando la cartelera para elegir la película  María quería ver `Una cuestión de tiempo´ y yo quería ver `Gravity´. Al final acabamos viendo la que quería María. Ya tendremos tiempo de ver `Gravity´.  Ademas estaría bien venir con los chicos a verla. Entramos en la sala y apenas había gente, por no decir nadie. La verdad es que era temprano para venir al cine. Incluso nos dejaron la entrada más barata. Por lo que veo no suele venir mucha gente. O a lo mejor es cosa mía. La película empezó y estuvimos bastante atentos a ella. Sinceramente esta mejor de lo que yo imaginaba. Salimos del cine sobre las ocho. En ese mismo momento sonó mi móvil. Era Carlos, seguro que seria para decirme lo que le habían dicho a Alba.

*Llamada*
Álvaro: Dime.
Carlos: Tío, ¿donde estas? Te he llamado como tres veces.
Álvaro: Estaba en el cine con María. ¿Qué pasa?
Carlos: ¿Por donde empiezo?
Álvaro: Pues no se, tu sabrás.
Carlos: Ha llamada Magi y adivina.
Álvaro: Tenemos concierto.
Carlos: No, bueno si pero eso no es tan importante.
Álvaro: ¿Entonces?
Carlos: ¡Nos han dado el EMA!
Álvaro: ¿¡ENSERIO!?
Carlos: Y tan enserio *rió*
Álvaro: Joder tío, no me lo creo.
Carlos: Yo tampoco, ni los chicos.
Álvaro: Bueno, ¿y lo demás?
Carlos: A Alba le han dicho que esta todo bien. En Febrero podremos saber si es niño o niña y en Julio se supone que lo debe tener.
Álvaro: Que bien. Estarás super contento.
Carlos: Pues si, estoy deseando de que llegue Febrero. También le han dicho que en Madrid tendrá que hacer más pruebas y que no puede hacer ningún tipo de esfuerzo. Para que no pase nada extraño.
Álvaro: Bueno, no te preocupes. Todo saldrá bien.
Carlos: Eso espero. Bueno y por ultimo Alba quiere que vengáis a su casa para celebrarlo. Dile a María que no hace falta que se arregle.
Álvaro: Esta bien. Estamos allí en unos veinte minutos.
Carlos: Vale, ahora nos vemos.
*Fin de la llamada*

María: ¿Quien era?
Álvaro: Carlos, me ha dicho que hemos ganado el EMA.
María: Felicidades cariño *me beso*
Álvaro: Gracias, también me ha dicho lo que le ha dicho el medico a Alba y que quieren que vallamos a su casa para celebrarlo.
María: Pues vamos, seguro que estarán esperándonos para comer. Conociéndolos.
Álvaro: Seguro *reí*

Fuimos a casa de Alba. Cuando llegamos estaban todos allí. Marta estaba corriendo detrás de Dani que le había quitado el móvil. Mientras los demás reían a más no poder. María al momento se unió a correr detrás de Dani. Bueno más bien lo acorralaron entre las dos y Marta consiguió su móvil.

Alba: ¡Álvaro!
Álvaro: Hola futura mamá.
Alba: Felicidades, por lo del EMA.
Álvaro: Muchas gracias *le abrace*
David: ¿Para mi no hay abrazo? Esto es indignante.
Álvaro: Vamos David no te me pongas celosos *reí*
Blas: Ah, pues yo si me pongo celoso. Ni un hola.
Álvaro: Hola chicos. Felicidades, aunque creo que a mi también me las deberíais dar ¿no?
Todos: ¡QUE HEMOS GANADO!
Bea: Mucho estaban tardando.
Ángela: Felicidades Álvaro.
Álvaro: Gracias *sonreí*

Mire a Marta y a Bea. Pero no dijeron absolutamente nada, solo reían.

Bea: Barbudo, tu sabes que aunque me ria no es a malas.
Álvaro: Si tu lo dices *reí*
Marta: Felicidades.
Álvaro: Gracias Martita. Solo faltas tu señorita *le dije a Bea*
Bea: Ah, pues felicidades *rió*
Álvaro: ¿Es cosa mía o están todas muy cachondas hoy?
Carlos: Lo están.
David: Es lo que pasa cuando tienen sobredosis de azúcar.
María: ¿Donde están los dulces? Yo quiero.
Alba: Ven corre. Los he escondido *rió*

Las dos se fueron corriendo a la cocina y cerraron la puerta. No me puedo creer que haya escondido los dulces.

Álvaro: ¿Se puede saber que les habéis hecho?
Dani: Nada *rió*
Álvaro: Si claro, y yo soy rubio. Venga ya Dani.
Blas: Les hemos dicho que mañana iremos con ellas a comprar ropa.
David: Después de eso han decidido atacar la tiendo y el kiosko y traerse todos los dulces y chucherías que se encontraban.
Carlos: De hay viene la sobredosis de azúcar. Junto con algún que otro chupito de celebración  Menos Alba todas han bebido. Así que imagínate.

Las chicas salieron de la cocina con las manos llenas. Parecía que nunca habían comido. Se sentaron en el sofá y empezaron a comer. Nosotros nos quedamos todos mirándolos  pero ellas ni se dieron cuenta. Cuando acabaron empezaron a reírse solas. Daban miedo. Ya eran las nueve y media. Carlos empezó a decir que él tenia hambre. Algo muy habitual en él.

Bea: ¿Pedimos pizza?
Dani y Alba: ¡Siiii!
Bea: Vale tranquilos.

Pedimos las pizzas. En una media hora ya las teníamos en casa. Pusieron una peli y la estuvimos viendo. Hoy sin duda había sido el mejor día de mi vida. Hemos conseguido un EMA. El premio más importante del momento. Esto es una pasada. Tengo cuatro amigos, o mejor dicho, hermanos a los que quiero un monto. Cuatro amigas que son unas locas pero no podría estar sin ellas. Y una novia que estará siempre conmigo, la quiero más que a mi vida, porque ella es mi vida. Hace unos años me hubieran dicho que lograría todo esto y no me lo hubiera creído. Es más incluso hubiera llamado loco a la persona que me lo dijo. Sin embargo ahora no podría vivir sin todo esto. Esto es mi mundo. Es todo lo que siempre he querido, incluso mejor. Todo esta se lo debemos a las personas que estubieron con nosotros apoyandonos desde el principio. Y a todas y cada una de las Auryners ya esten desde el principio o solo lleven varios días, pero todo lo que hacemos es por ellas. Para verlas sonreir en cada concierto o firma, por leer cada tweet que nos mandan apoyandonos o simplemente preguntando como nos va el día. Pero sobretodo se lo debemos a ellas cinco. Nuestras cinco chicas que pase lo que pase estaran siempre con nosotros.